• Español
  • Portugués, Portugal
  • Inglés

8th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT

Pontevedra (España), 22-24 de abril de 2020

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

NORMAS PARA PROPUESTAS Y PRESENTACIÓN DE SIMPOSIOS, COMUNICACIONES ESCRITAS (PÓSTERES) Y COMUNICACIONES ORALES

Se podrán enviar propuestas para presentación de SIMPOSIOS, COMUNICACIONES ESCRITAS (PÓSTERES) y COMUNICACIONES ORALES mediante el envío de abstracts (resúmenes)  únicamente a través de la aplicación electrónica que se encuentra al final de esta página (enviar trabajo). Se aceptarán propuestas de trabajos en castellano, gallego, portugués e inglés. Para presentar este tipo de propuestas ha de enviarse un resumen con una extensión máxima de 300 palabras y mínima de 200 palabras, e incluirá la siguiente información:

-Introducción, objetivos, método, resultados y conclusiones.

-Cuando no sean trabajos estrictamente de investigación, se debe especificar la metodología seguida.

FECHA LÍMITE ENVÍO DE TRABAJOS:

27 de febrero de 2020

La fecha límite para el envío de los abstracts (resúmenes) será el 27 de febrero de 2020, con una extensión máxima de 300 palabras y mínima de 200. Las propuestas de contribución serán remitidas únicamente a través de la aplicación destinada para ello que encontrará al final de esta página.

El programa definitivo se publicará en la página web del Congreso el 20 de marzo de 2020, después de esa fecha no se realizará ningún cambio.

Premio a los mejores posters presentados en el 8th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT

Se premiará a los tres mejores posters de investigación por su calidad metodológica y su formato de presentación.

La Organización del Congreso convoca el Premio en la categoría de póster a la cual concurren todos los trabajos aceptados en esta categoría y presentados en el Congreso.

El Jurado que valorará y decidirá los tres premios en la categoría de póster estará formado por el Comité Científico del Congreso. El premio consistirá en una distinción que se entregará durante el acto de clausura del Congreso y, en la posterior publicación del póster en la web del Congreso.

IMPORTANTE: Para poder optar a la convocatoria de premios en la categoría de póster, será necesario que entreguen al responsable de la sala de póster una fotocopia del póster en tamaño A4.

PÓSTERES PREMIADOS EDICIONES ANTERIORES

Ver listado aquí

IMPORTANTE: al menos uno de los autores de las comunicaciones tendrá que estar inscrito en el congreso previamente al envío de la propuesta (en caso de no aceptación de un trabajo, el autor puede solicitar la devolución del 100% del importe de la inscripción).

  • Cada autor inscrito podrá presentar un máximo de dos trabajos, de éstos solo uno en simposio invitado, no pudiendo aparecer su nombre en más de cinco trabajos.
  • Al menos uno de los autores de las comunicaciones tendrá que estar inscrito en el Congreso previamente al envío de la propuesta (en caso de no aceptación de un trabajo, el autor puede solicitar la devolución de la inscripción).
  • La presentación sólo podrá ser llevada a cabo por un autor que se encuentre inscrito en el Congreso. De cada comunicación se entregarán tantos certificados de presentación de trabajos como autores estén inscritos. En cada certificado aparecerá el nombre de todos los autores.
  • No se entregará el certificado de presentación de aquellos trabajos que no sean expuestos (según la modalidad de aceptación) durante la celebración del Congreso, en la hora y fecha adjudicada.
  • Una vez finalizado el evento, y transcurrido un máximo de 30 días, se podrá acceder a través de la web del Congreso al libro de resúmenes electrónico con ISBN. El libro de resúmenes estará compuesto por los resúmenes de los trabajos aceptados para ser presentados en el 8th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT. No se incluirán en el libro de resúmenes aquellos trabajos que no sean expuestos (según la modalidad de aceptación) durante la celebración del Congreso, en la hora y fecha adjudicada.
  • Además, los autores tendrán la posibilidad de presentar uno de sus trabajos aceptados a través de la aplicación informática indicada para ello, en formato capítulo. Los capítulos aceptados por el comité científico serán publicados en un libro de capítulos con ISBN.
  • Los mejores trabajos presentados en el 8th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT serán seleccionados por el comité científico, mediante evaluación por pares, para su posible publicación en las revistas: CONSULTAR EN LA PESTAÑA <<CALL FOR PAPERS JOURNALS>>

MODALIDAD DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

COMUNICACIONES ORALES

El tiempo permitido para una comunicación oral es de 10 minutos. Los abstracts individuales aceptados para su presentación oral serán agrupados por el comité científico en simposios siguiendo las áreas temáticas propuestas.

COMUNICACIONES ESCRITAS (PÓSTERES)

Cada póster será exhibido durante 2 horas en el lugar indicado para ello, y durante los últimos 10 minutos de la sesión, los autores explicarán su trabajo a las personas interesadas. Las comunicaciones escritas aceptadas serán agrupadas por el comité científico en sesiones temáticas basadas en la lista de temas del Congreso.

El póster tendrá una dimensión de 70x90cm (formato vertical).

SIMPOSIOS

Cada simposio tendrá una duración de 90 minutos, posibilitando la presentación de mínimo cuatro y máximo seis comunicaciones orales y un debate. Para el envío de propuesta para la presentación de un simposio, se requiere que el coordinador del simposio presente un abstract general con un listado de los ponentes que participarán, y un abstract individual de cada comunicación según indica la aplicación.
Para que el simposio se acepte, debe haber un autor responsable de presentación, diferente para cada una de las comunicaciones incluidas, que esté previamente inscrito en el congreso.

ÁREAS TEMÁTICAS

Diagnóstico Pedagógico y Técnicas de Orientación
Didáctica
Dificultades de Aprendizaje
Diversidad e Inclusión Social
Educación Comparada
Educación Especial
Educación para el Desarrollo Sostenible
Educación Permanente
Educación Multicultural
Familia, Escuela y Comunidad
Filosofía de la Educación
Formación de Profesorado
Fundamentos Biológicos de la Educación
Fundamentos de Metodología Científica
Gerontología
Gestión y Dirección de Centros Educativos
Historia de la Educación
Historia de los Sistemas Educativos Contemporáneos
Innovación Docente
Intervención Temprana
Necesidades Educativas Específicas
Organización de Centros Educativos

Orientación Personal y Educativa
Orientación y Selección Profesional
Pedagogía Correctiva
Pedagogía Diferencial
Pedagogía Experimental
Pedagogía Social
Pediatría
Política y Administración Educativas
Psicogerontología
Psicología de la Educación
Psicología de la Instrucción
Psicología Evolutiva
Psicopedagogía
Sistematización e Innovación Educativas
Sobredotación, Altas Capacidades y Excelencia
Sociología de la Educación
Supervisión Educativa
Técnicas de Diagnóstico y Evaluación Educativa
Tecnología Educacional
Teoría de la Educación
Teoría y Procesos de la Orientación
Trastornos del Desarrollo
Otra Área Relacionada con las líneas del Congreso

Diagnóstico Pedagógico y Técnicas de Orientación
Didáctica
Dificultades de Aprendizaje
Diversidad e Inclusión Social
Educación Comparada
Educación Especial
Educación para el Desarrollo Sostenible
Educación Permanente
Educación Multicultural
Familia, Escuela y Comunidad
Filosofía de la Educación
Formación de Profesorado
Fundamentos Biológicos de la Educación
Fundamentos de Metodología Científica
Gerontología
Gestión y Dirección de Centros Educativos
Historia de la Educación
Historia de los Sistemas Educativos Contemporáneos
Innovación Docente
Intervención Temprana
Necesidades Educativas Específicas
Organización de Centros
Orientación Personal y Educativa
Orientación y Selección Profesional
Pedagogía Correctiva
Pedagogía Diferencial
Pedagogía Experimental
Pedagogía Social
Pediatría
Política y Administración Educativas
Psicogerontología
Psicología de la Educación
Psicología de la Instrucción
Psicología Evolutiva
Psicopedagogía
Sistematización e Innovación Educativas
Sobredotación, Altas Capacidades y Excelencia
Sociología de la Educación
Supervisión Educativa
Técnicas de Diagnóstico y Evaluación Educativa
Tecnología Educacional
Teoría de la Educación
Teoría y Procesos de la Orientación
Trastornos del Desarrollo
Otra Área Relacionada con las líneas Educativos

ORGANIZAN

ugr
ugr

ENTIDADES COLABORADORAS

2
copycyl
Cosap
2
copycyl
Cosap