• Español
  • Portugués, Portugal
  • Inglés

8th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT

Pontevedra (España), 22-24 de abril de 2020

ayun
1
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓNCUOTA
InscripciónInscripción + Cena-Cóctel de Clausura
Estudiantes*110 euros150 euros
Miembros de Entidades colaboradoras**220 Euros260 Euros
Otros Profesionales***260 Euros300 Euros


*De Grado y Posgrado deberán adjuntar en su inscripción una fotocopia de las tasas de matrícula del Curso 2019/2020. Esta cuota sólo es válida para estudiantes que no presenten trabajos.
**Adjuntar en su inscripción justificante de pertenencia a entidad colaboradora. Consultar “Entidades Colaboradoras” en la web del congreso, situada en la columna de la izquierda de esta página.
***Para los Profesionales (graduados, licenciados, diplomados, etc…) que actualmente estén estudiando, primará para la realización de la inscripción, su condición de profesional.

Importante: La cena-cóctel de clausura tendrá lugar el día 23 de abril de 2020.

DATOS BANCARIOS
ENTIDADBANCO SANTANDER
C.C.C.0049 2443 12 2814068450
I.B.A.N.IBAN ES41 0049 2443 1228 1406 8450
CODIGO SWIFT o BICBSCHESMMXXX

No olvide indicar lo siguiente en concepto de la transferencia o abono en la cuenta: APELLIDOS, NOMBRE/CONGRESO DE EDUCACIÓN

islas-cies
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
Para el pago con tarjeta de crédito acceda al siguiente enlace (Click aquí)

IMPORTANTE: Recuerde guardar o imprimir la pantalla resultado de su operación para poder presentar el resguardo de pago en la plataforma para realizar la inscripción.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

Las personas inscritas recibirán el material correspondiente (carpeta, bolígrafo, revista de investigación, bloc de notas, programa de mano y certificado de asistencia) en el momento en que recoja su tarjeta de identificación en la Secretaría.

Se podrá asistir a todas las sesiones incluidas en el programa científico siempre que se lleve la identificación, y hasta completar aforo de las salas.

Cada persona inscrita podrá presentar un máximo de dos trabajos, de éstos solo uno en simposio invitado, no pudiendo aparecer su nombre en más de cinco trabajos.

Previo a la celebración del evento, se podrá acceder a través de la web del Congreso al libro de resúmenes electrónico con ISBN.
Además, siguiendo las instrucciones que aparecen en la página web, los autores tendrán la posibilidad de:

1. Publicar sus trabajos completos en un libro de capítulos con ISBN.
2. Publicar sus trabajos e investigaciones originales e inéditas en las revistas: Ver revistas aquí

DEVOLUCIONES

La fecha límite para cancelar cualquier inscripción es el 13 de enero de 2020 a las 14:00 horas, y la devolución se realizará tras aplicar una penalización de 50€. A partir de dicha fecha y hora, la cancelación de inscripciones no será posible y no se realizarán devoluciones de ningún tipo. Si el motivo de la cancelación de su inscripción se debe a la no aceptación de su propuesta de trabajo, se devolverá el 100% del importe de la matrícula, incluso después del 13 de enero de 2020.

Para solicitar la devolución, enviar el documento de cancelación a la siguiente dirección: cts261edu@ugr.es adjuntando copia de haber realizado el ingreso de matrícula.

ORGANIZAN

ugr
ugr

ENTIDADES COLABORADORAS

2
copycyl
Cosap
2
copycyl
Cosap